Loading...
NOTICIAS & FARANDULA

Jolie afirma que secuela de Maléfica “será muy fuerte”

fuente oficial: http://www.farandula.com/jolie-afirma-que-secuela-de-malefica-sera-muy-fuerte-farandula/

Las buenas críticas y la actuación impecable de la inolvidable “Mrs. Smith“, Angelina Jolie, en Maléfica, la cinta basada en la villana de uno de los clásicos de Disney, hará que esta gran actriz regrese a reencarnar el papel en la segunda parte de la película. Así lo afirmó Jolie en unas declaraciones recientes en uno de sus contactos con la prensa, en donde también comentó que “ya es hora de regresar a la actuación”. La actriz, recientemente se estrenó como directora, con la cinta First They Killed My Father en el Telluride Film Festival (Colorado, Estados Unidos).

A pesar de que Angelina Jolie aún continúa superando su ruptura con Brad Pitt, sigue desarrollando su papel como actriz y madre. Así lo ha hecho saber en los diversos contactos que la actriz ha tenido con la prensa. En esta ocasión, Jolie regresará a la gran pantalla con la segunda parte de Maléfica, cinta que lleva más de 758,5 millones de dólares en recaudación alrededor del mundo desde su estreno, y según afirma, “va a ser una secuela muy fuerte”.

Durante un encuentro con los profesionales de la comunicación, Angelina habló sobre sus proyectos futuros y sobre la cinta que está próxima a realizarse.

“Ahora mismo no tengo ningún proyecto de dirección por el que sienta el mismo nivel de pasión que por este último (su película para Netflix), así que actuaré un poco. Me he tomado un año debido a mi situación familiar, para ocuparme de mis hijos. Cuando ellos puedan… cuando yo sienta que es el momento de retomar mi carrera, podré hacerlo. Me han necesitado en casa. Espero volver a la carga en los próximos meses“, comentó Angelina en conversación durante el Telluride Film Festival en Colorado.

La muy recordada Señora Smith habló sobre Maléfica y expresó que “Ha llegado el momento”, afirma Jolie en Deadline. “Hemos estado trabajando en el guión y va a ser una secuela muy fuerte”. No obstante, comentó que aún no hay nada concretado, y que le encantaría participar de nuevo en la cinta. Además tiene proyectos en puerta, como un papel en la cinta Cleopatra, el cual tampoco se ha materializado.

Cabe destacar que muy poco se sabe sobre la segunda parte de la cinta, pues el emporio del ratón, Disney, no ha revelado mayores detalles. Lo único que se conoce es que Jez Butterworth, guionista de Spectre, película basada en las aventuras del Agente 007, regresará para reescribir el guión de la secuela.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *