Loading...
NOTICIAS & FARANDULA

Fausto Miño nos dice que “La vida es juego”

FUENTE OFICIAL http://www.elmercurio.com.ec/637182-fausto-mino-nos-dice-que-la-vida-es-un-juego/

El reconocido cantante ecuatoriano Fausto Miño, visitó Cuenca para anunciar su reciente tema titulado “La vida es juego”, el sencillo es bailable, divertido y pegajoso y suena al ritmo de la bomba latina.

Con la sencillez, el carisma y la alegría que caracteriza a Fausto, quien en esta ocasión presenta “La vida es un juego, el cantante comenta con entusiasmo que este arduo y significativo trabajo musical representa a una gran producción para su carrera artística.

El clip se grabó en tres días y cuenta con 54 participantes en escena, este es un cortometraje que narra la historia de un niño afroecuatoriano que desea ser un jugador de fútbol profesional, en algún momento su madre lo bendice, esta canción se vuelve una oportunidad para visibilizar la gratitud y reciprocidad que el Ecuador debe tener con los afroecuatorianos.

El audiovisual fue grabado en el Valle del Chota Provincia de Imbabura, además en este espacio de nuestro país es un lugar mágico donde han salido grandes figuras del fútbol ecuatoriano como el Tin Delgado, la Sombra Espinoza entre otros ídolos.

El rodaje del video estuvo bajo la dirección de Fernando Cruz de Filmofilm y Fernando Viteri. “La vida es juego” tiene cómplices, fue mezclada por Diego Acosta, Ochún (Kevin Santos y Edita Méndez) Pablo Aguinaga lo produjo, Danilo Arroyo dirigió la sección rítmica y Karen Montero fue quien le ayudó en este reto a bailar bomba.

“Esta ha sido en mucho tiempo mi producción más ambiciosa, es un honor para mi hacer canciones que rescaten elementos ecuatorianos y que vean el video, lo hicimos pensando para que los ecuatorianos se sientan orgullosos de su país, además un día mi hijo Joaquín me dice: me olvide de hacer los deberes, estaba estresado y tiene solo 6 años, yo le dije esta bien ser responsable pero que nada te quite la libertad, la vida es un juego, que nada detenga tú espíritu del juego y que te diviertas”, dijo el interprete de Baila Mi Vida. (JVL) (E)

Detalle

Un video de excelente calidad y con un mensaje inspirador se lo podrá ver desde este domingo 10 de septiembre a las 19:00 en la la cuenta de Facebook: Fausto Miño Oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *