Loading...
NOTICIAS & FARANDULA

Lorde estrenó el video oficial de Perfect Places

fuente oficial http://www.farandula.com/lorde-estreno-el-video-oficial-de-perfect-places-farandula/

La neerlandesa de 21 años sigue sorprendiendo a sus fanáticos, y esta vez lo hace con su segundo single del álbum que estrenó hace unos meses. Lorde muestra su parte más solitaria en video oficial de Perfect Places, segundo single que se desprende de su más reciente trabajo musical, Melodrama. La cantante se encontraba en ausencia total de la escena musical desde aproximadamente un año, no obstante, regresó para sorprender a todos sus seguidores con Green Lights, el que fue su primer single de su segunda producción.
Melodrama es el segundo trabajo musical de la cantante, luego de estrenar en el año 2013 su primera producción o EP, Pure Heroin, el cual fue un éxito rotundo tras su estreno. Su segunda producción cuenta con casi dos meses en todas las plataformas musicales y de acuerdo con el sitio especializado en críticas, Metacrític, el álbum cuenta con una puntuación de 91/100.

Perfect Places representa el segundo single de Melodrama, y es el tema con el que cierra el disco. Actualmente, y tras el estreno del video oficial el pasado 3 de agosto, el tema ocupa la posición número 22 en tendencias de Youtube y cuenta con más de 4 millones de visualizaciones.

En el video se puede observar a una Lorde más madura y seria, sola, un tanto oscura y melancólica. Con diferentes escenarios como una costa, en donde luce un hermoso vestido rojo al atardecer o amanecer; otra costa, el borde de un acantilado, de noche, con un vestido más sobrio; un río adornado por una pequeña cascada; dentro de un bosque en donde se balancea con un columpio hecho de ramas de árbol; una estancia similar a la de un restaurante con ropa de dormir; un balcón, al amanecer; un vestido amarillo sobre una canoa en medio de un río. Toda esta temática converge en el espíritu de la canción, buscar los “lugares perfectos”.

Recordemos que el primer single del álbum (Green Lights) fue lanzado hace cinco meses, y desde su estreno, al igual que Perfect Places, ha logrado calar en las principales listas musicales, como Bilboard Hor 100, entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *