Loading...
NOTICIAS & FARANDULA

La paranoia en Marvel los ha llevado a no darles guiones a sus actores

http://www.sopitas.com

Cuando uno tiene que lidiar con actores boca floja como el buen Tom Holland, no es sorpresa que los estudios tomen medidas extremas para que sus interpretes no hablen de más.

En el caso de Holland, Marvel decidió no darle el guión completo de Avengers Infinity War, además de excluir los nombres de algunos personajes para que él interprete de Spider-Man: Homecoming no vaya a meter la pata.

Pero tal parece que esta paranoia se ha extendido, ya que Elizabeth Olsen, actriz que da vida a Scarlett Witch, le comentó a Stephen Colbert mientras promociona su más reciente filme (Wind River), que a ninguno de los actores se les dio el guión completo de Avenger: Infinity War:

En tono de broma, Olsen dice que al entrar al MCU uno tiene que firmar muchos, pero muchos acuerdos de confidencialidad… mismos que han valido gorro por las impertinencias del pobre Tom Holland.

No sabemos cómo es qué grabarán una película en donde los actores no sepan realmente que está sucediendo, pero de eso a que un grupo de ninjas lleguen y les hagan cosas que solo dios sabe pues… En fin, Avengers: infinity War estará llegando a nuestras salas de cine el 27 de abril de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *