Loading...
NOTICIAS & FARANDULA

Esta fue la reacción de J Balvin luego de ver bailar Mi Gente a Britney Spears

fuente oficial http://www.farandula.com/esta-fue-la-reaccion-de-j-balvin-luego-de-ver-bailar-mi-gente-a-britney-spears-farandula/
Quizás Despacito no sea el tema más exitoso en la actualidad, si de música latina hablamos, pues el tema Mi Gente ha traspasado las fronteras y ha llegado al territorio norteamericano, donde personalidades importantes, como Britney Spears, se han unido al ritmo pegajoso del tema de J Balvin que ha logrado posicionarse en las principales carteleras musicales. Con más de 307 millones de visualizaciones en Youtube, el tema de Balvin superó a Luis Fonsi en Spotify, pues logró calar hasta la primera posición en el Global Top 50 de dicha plataforma.
Con los avances del internet, la música ha logrado posicionarse en otros territorios, en otras fronteras, distintos a las de su lugar de realización, y el mejor ejemplo de ello lo tenemos con el tema Mi gente del colombiano J Balvin, el cual fue bailado por la “Princesa del Pop”, Britney Spears. Dicho momento lo compartió a través de su red social en Instagram y se viralizó una vez compartido.
Tal fue la viralización del video que llegó a manos de Balvin, el cual hizo ReGram y comentó “MI GENTE GLOBAL. Te veo @britneyspears”. En el corto video también aparece la pareja actual de Spears, Sam Asghari. Recordemos que en esta exitosa canción colabora Willy William y en el video oficial aparece el dj Gianluca Vacchi.
Además, el éxito del tema Mi Gente ha llegado a plataformas como Youtube, donde cuenta con más de 307 millones de visualizaciones y más de 2 millones de “me gusta”. Spotify es otro caso, puesto que la canción superó a su rival Despacito (de Luis Fonsi) en el Top Global 50, así lo dejó saber Balvin en una entrevista a AP en Nueva York. Comentó además que el éxito que ha traspasado las fronteras de Colombia, Asia, África y Egipto es algo histórico, pues el tema es completamente en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *