Loading...
NOTICIAS & FARANDULA

Despacito superó los 3 mil millones de vistas y rompió récord en Youtube

fuente oficial http://www.farandula.com/despacito-supero-los-3-mil-millones-de-vistas-y-rompio-record-en-youtube-farandula/
Gracias a Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la música latina ha logrado posicionarse dentro de la industria musical internacional, logrando éxitos nunca antes esperados, como lo son récords mundiales y alcances a territorios con los que los artistas nunca antes habían interactuado. El pasado viernes 07 de agosto, el tema rompió otro récord, y esta vez lo hizo en la plataforma Youtube, donde logró superar los 3 mil millones de vistas.
Tras hacer historia con el lanzamiento del tema hace unos meses, Despacito se convirtió este viernes en el video de Youtube más reproducido de la plataforma de videos. Con alrededor de 3 mil millones de visualizaciones, el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee logró posicionarse dentro de dicha red, así lo dejó saber Youtube en un comunicado.

En la tarde del viernes 04 de agosto, la plataforma emitió un comunicado e indicó que Despacito es el primer vídeo que supera los 3 mil millones de visitas. Se mencionó que el tema también batió el récord en 203 días y a su vez acumula más de 469 millones de reproducciones.

“Romper el récord del vídeo más visto de todos los tiempos en YouTube es realmente increíble, no sólo para mí, sino para la música latina y nuestra cultura”, expresó Luis Fonsi en la nota.

Expresó además que “todo lo que ha pasado en los últimos seis meses ha superado todas mis expectativas y estoy agradecido de que la gente la haya disfrutado tanto y continúe cantándola, bailándola y compartiéndola”. Por su parte, Daddy Yankee comentó estar contento por la noticia, “romper un récord es abrumador y estoy feliz de seguir inspirando a otros a hacer lo mismo”.

Recordemos que el video cuenta con una versión spanglish con Justin Bieber, colaboración por la cual aumentó la popularidad del tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *