Loading...
NOTICIAS & FARANDULA

WhatsApp: ya puedes programar tus mensajes para que se envíen cuando quieras

fuente oficial http://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/whatsapp-ya-puedes-programar-tus-mensajes-para-que-se-env%C3%ADen-cuando-quieras/ar-AApn03a?li=BBpmbhJ

Programar los mensajes con anterioridad para que se envíen después ya es una realidad en WhatsApp.

La función no llegará por el momento de manera directa a la aplicación, pero la compañía Infinite_labs se ha encargado de lanzar una herramienta con la que se pueden programar los mensajes para que se envíen a la hora que el usuario considere oportuna y de manera automática.

La app se llama Scheduler fot Whatsapp y se ha desarrollado exclusivamente para los teléfonos con el sistema operativo Android. No necesita root para su instalación, algo que sí sucede con otras herramientas similares.

¿El problema? Al no tener root, Android no permite que ninguna app pueda enviar mensajes sin que la pantalla esté encendida y desbloqueada mediante código o patrón de seguridad, lo cual va completamente en contra de la naturaleza de la app.

Los usuarios han criticado este hecho, lo que ha provocado que tenga tan sólo tres estrellas de cinco, un aprobado ‘raspado’. Además, afirman que el terminal comienza a ralentizarse o que, básicamente, “no funciona”, un comentario que se repite continuamente y que se debe al problema anteriormente contado.

Si se quieren evitar este problema, la solución está en el root, pero es un proceso complicado, que requiere amplios conocimientos de informática y que, lo más importante, hará que perdamos cualquier derecho a garantía (así como puede crear algún agujero de seguridad). Por todo ello, debemos tener cuidado con este tipo de cambios, pero podéis probar la app y ver qué tal funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *