Loading...
NOTICIAS & FARANDULA

Beyoncé podría interpretar a Nala en El Rey León

FUENTE OFICIAL http://www.farandula.com/beyonce-nala-el-rey-leon-farandula/
Beyoncé solo tiene 2 meses de haberse convertido en madre nuevamente —esta vez de unos gemelos (Sir Carter y Rumi)—, pero eso no le impide adentrarse en nuevos proyectos laborales, incluso algunos que no habría explorado antes.

Esta vez, Queen B podría llegar a la pantalla grande con una película de Disney, específicamente en el live-action de El Rey León que se está grabando en Los Ángeles y se espera llegue a las salas de cine en 2019.
Beyoncé interpretaría a Nala, la mejor amiga y futura esposa de Simba. Al parecer, la intérprete de Formation está en negociaciones finales, según Beyhive Team, página que comparte constantemente exclusivas de la artista.

Además, se dio a conocer que —por 25 millones de dólares— Bey también estaría a cargo de la producción y grabación del soundtrack oficial de esta nueva versión de El Rey León, que incluirá los temas clásicos con toques más “africanos y tribales”.
De confirmarse su participación en el proyecto de Jon Favreau, Bey se uniría al elenco compuesto por Donald Glover (Simba), James Earl Jones (Mufasa), Seth Rogen (Pumba), Billy Eichner (Simon) y John Oliver (Zazu).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *